Mr. Skeffington

El póster pertenece a su correspondiente productora o distribuidora.

Un hombre se enamora de una mujer obsesionada con la belleza y acepta todos sus caprichos con tal de estar con ella. La trama de Mr. Skeffington atraviesa la vida de Fanny Skeffington, interpretada por Bette Davis, quien, para salvar la reputación de su hermano, decide casarse con Job Skeffington, interpretado por Claude Rains.

La película es un drama dirigido por Vincent Sherman y estrenado en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Como gran parte de las películas estadounideses de esta época, la guerra aparece como un elemento de la trama que afecta a los protagonistas.

El argumento presenta en parte la decadencia autoanunciada de una mujer que, obsesionada con su juventud y belleza, pierde sus encantos rápidamente luego de una enfermedad. Pero, de una manera poco convencional, también construye una historia de amor.

Las actuaciones de los protagonistas son perfectas para lo que pide el guión y permiten que el espectador se involucre en seguida con la historia. Además, los papeles secundarios aportan un clima relajado y cómico al drama. Otro aspecto para destacar es el maravilloso vestuario de Orry-Kelly.

En definitiva, Mr. Skeffington es un excellente drama de los 1940, con un impecable Claude Rains y una Bette Davis que, como es de esperar, entrega todo para un papel en parte inocente, en parte culpable y 100% trágico.

Conseguí el póster de tu película favorita

  • 21cm x 29.7cm
  • Papel fotográfico brillante
  • Impresión de alta calidad
  • Más de 30 modelos para elegir

Escuchá el último episodio de nuestro pódcast